Película donde a dos hombres se les aparece el diablo, mata a uno y al otro le dice que no cuente nada de lo que vio esa noche

Son dos hombres que al salir de un bar se les aparece el diablo, mata a uno de Ellos y al otro, lo perdona, siempre y cuando no diga nunca lo que vio... Pasa el tiempo, el hombre cumple su palabra, se casa, tiene hijos... Pero nunca pudo olvidar lo que le paso aquella noche, el lo que hacia, dibujaba al diablo, pero nunca lo dijo a nadie, hasta una ocasión, se lo comenta a su esposa, Ella lo mira y le dice "JUTASTE QUE NUNCA LO DIRÍAS" con lagrimas en su cara... Ella se convierte en el diablo, lo mismo que sus hijos... Es de hace muchos, pero muchos años

1 respuesta

Respuesta
-2

ante todo paz y bien...

Independientemente que la película sea buena o mala, de mal gusto o buen gusto, carece de seriedad, coherencia y fundamento, mas en materia religiosa, esa película es pura Fantasía, que dice lo que quiere que diga el productor o cineasta a fin de crear interés, punto.

Ahora bien, preste mucha atención a esta gran Verdad : La vida la da y la quita Dios. El demonio no puede actuar a su antojo o a su voluntad, Lo que pasa que está bien Marketiando y hace alarde de lo que no tiene o no puede y casi todo el mundo se traga sus engaños.

Todo lo que puedan hacer los demonios esta dentro de lo que Dios se lo permita en su santa e infinita sabiduría. El demonio no puede hacer nada malo, repito si es que Dios se lo permite; en ese orden de ideas, por ejemplo, no puede mover un pequeño tornillo, y ocasionar un desperfecto, un corto circuito, una explosión, un desastre o una gran catástrofe con solo mover un tornillo, porque si estos seres infernales pudieran hacer lo todo lo que se les ocurra, el mundo entero con todo lo que contiene incluido el hombre de extremo a extremo estaría devastado o destruido por completo; si no puede mover un tornillo a su antojo menos puede quitar la vida a su voluntad, no le es permitido... por que Dios es el único que la dá y el único que la quita, con un soplo te dá la vida y con un soplo nos la quita.

Lo que le es permitido al demonio es tentar, y tentar de acuerdo a nuestra capacidad y fuerza, Dios sabe que somos como niños ante estos seres malévolos, y por eso nos cuida, y los contiene, El Señor nunca permite que seamos tentados mas allá de nuestras fuerzas, porque DIOS es justo y bueno.

Por otra parte, si bien es cierto el demonio podría (si es que Dios se lo permite) aparecerse de forma de hombre o mujer, pero de ahí a quedar en estado y tener hijos o mejor dicho diablitos con seres humanos, no puede ser; es ridículo, es total y absolutamente imposible; ¿Por qué? Porque el demonio es un ser espiritual (no tienen forma, no tiene cuerpo(no tiene órganos), el ser humano sí, tiene alma y tiene cuerpo... en fin.

Ahora, lo que sí el demonio podría tener, en cierta manera, es una paternidad pero en el orden espiritual, es decir, cuando una persona libre y voluntariamente renuncia a Dios o cuando ésta, consciente o inconscientemente se hace su esclavo a través del pecado.

Una persona que quiera romper con el demonio, con el pecado o con el mal puede orar confiadamente a Dios, la abra su corazón a El y lo invite a su vida, el Señor le escuchará y vendrá a él y le ayudará.

Una persona que crea estar sufriendo en su cuerpo o en su mente una influencia del demonio que va más allá de lo natural puede decir cada día esta oración:

Señor, Dios todopoderoso, misericordioso y omnipotente,

Padre, Hijo y Espíritu Santo,

Expulsa de mí toda influencia de los espíritus malignos.

Padre, en el nombre de Cristo te pido que rompas toda cadena

Que los demonios tengan sobre mí.

Derrama sobre mí la preciosísima sangre de tu Hijo.

Que su sangre inmaculada y redentora quebrante

Toda atadura sobre mi cuerpo y mi mente.

Todo esto te lo pido por intercesión de la Santísima Virgen María.

San Miguel arcángel, intercede, ven en mi ayuda.

En el nombre de Jesús ordeno a todo demonio que pueda tener alguna influencia sobre mí, que salga para siempre.

Por su flagelación, por su corona de espinas, por su cruz, por su sangre, por su resurrección, ordeno a todo espíritu maligno que salga.

Por el Dios verdadero,

Por el Dios santo,

Por el Dios que todo lo puede, te ordeno demonio inmundo que salgas en el nombre de Jesús, mi Salvador y Señor.

...

Esta oración debe ser repetida cada día, una vez o varias. Más que el número de veces que se rece lo que importa es el fervor y la fe con que se haga. Para ello hay que concentrarse en la oración y pedir humildemente a Dios y ordenar al demonio que salga. En esta oración a Dios se le pide con humildad y amor, al demonio sin embargo se le ordena, sin ira, sólo con fe.

Por supuesto esta oración debe ir acompañada de una conversión en la vida de la persona. Es decir, de nada sirve pedir que se arranque de nosotros una influencia del demonio si seguimos viviendo en el pecado mortal.

La persona que quiera romper con el demonio debe confesarse, ir a misa los domingos y cumplir los diez Mandamientos.

Hasta aquí espero haber respondido a sus inquietudes esenciales que le motivaron escribir.

Alabado sea Jesucristo.

¡Gracias Amigo...!

Te agradezco Tus palabras y el tiempo que me dedicaste... gracias también por la oración...

Aunque Yo pregunte por una película, la información que me diste me sirve de mucho y la tomare en cuenta...

Nuevamente, gracias por Tu tiempo

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o