¿Infección en los ojos de mi gato? Ayuda por favor

Buenas noches, tengo un gato macho adulto castrado de 6 kilos y unos 6 7añitos siempre había sido un gato muy sano pero hace aprox 1 mes traje un gato bb que me encontré y poco después notamos que a este bb le salio el tercer párpado lo llevamos al vete y le recetó enrofloxacina y terramicina que es un ungüento para los ojos y el gatin bb se alivio poco antes de terminó mar el tratamiento. El problema es que el martes 16 note que el gato adulto este que les cuento tenia sus ojos como llorosos no con legañas simplemente como vidriosos o llorosos y con el tercer párpado así que le di el mismo tratamiento que al peque el primer y segundo día comía muy poco y no tomaba agua pero como al tercer día comenzó a comer muy bien, lo vi tomar agua orinar y defecar así que seguí con el tratamiento aunque sus ojitos seguían igual. El tratamiento era lo 7 días pero lo suspendí al 5 to día porque me di cuenta que tuve un error con la dosis que le administre y le estaba dando más. Total que el gatin esta de mejor humor pero los ojitos es como que a ratos los tiene semicerradas como si tuviera mucho sueño y entonces es cuando se le ve el tercer párpado pero a ratos los abre y no se le ve nada, no se si podría ser que la dosis de más que le di de enrofloxacina le produce mucho sueño y entonces cuando esta en ese estado somnoliento se le ve el tercer párpado y ya cuando se despierta se ve bien o es que sera otra cosa. Deseo esperar mañana y pasado para ver si pasado el efecto del antibiótico se le quita o lo llevare al vete el viernes. Sera prudente esperar el efecto de la medicina o llevarlo antes, él termino su tratamiento de antibiótico el sábado y el ungüento termino ayer lunes. Disculpen lo largo de mi pregunta pero espero puedan ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o