Como puedo arreglar las cosas con este chico

Hace unos dos meses me presentaron a un chico. Me parecio encantador, le di mi movil y empezamos a hablar. El esta en mi ciudad por temas de trabajo.

Todo genial, super atento, queriendo quedar, diciendome cosas bonitas y demas... Tanto insistio que quedamos un par de veces para ir al cine y cenar sin que intentara nada, en la tercera cita me invito a cenar y nos enrollamos.

A parti de ahi al ser una ciudad pequeña empezaron a llegarme comentarios tipo "que si tiene novia" (el me dijo que lo habian dejado hacia poco), "que si tenia el telefono de media ciudad", "que babeaba con todas"... Me callé y un sabado estuvo mucho tiempo hablando con una chica y de repente se va y me manda un whatsapp diciendome que se habia ido del bar porque no le estaba gustando la situacion con esta chica que no pensara mal que iba a donde yo estaba para explicarmelo porque no queria que pensara lo que no era. Le dije que no pasaba nada pero al rato le veo en otro bar y esta mucho rato hablando con otra, en un momento se acerca a mi y me pregunta que si estoy enfadada, lo estoy pero le digo que no y lo dejo plantado. El caso es que ambos desaparecieron, yo le mande un whatsapp en el que me pase bastante y dije cosas que no procedian, le parecio mal y accedio a quedar al dia siguiente para hablarlo. No me dijo si se habian o no liado pero me dijo que era una amiga, que la conocia por sui hermano y que lo habia despertado con mis whatsapps.

Lo arreglemos me dijo que olvidado pero estaba como mas distante, hasta que al cabo de unos dias vuelven a ponerme la cabeza como una bomba y le digo lo que me dicen. Ahi me dice que esta cansado de la gente de esta ciudad, que no queria que le dijera nunca mas nada de lo que se decia de el y que mejor no hablar mas, que creyera lo que quisiera y que le daba igual. Le dije que no me importaba lo que dijeran y que pasaba, me dijo que se alegraba de verdad por ello. Pero esta super distante conmigo, por whatsapp solo me habla si yo le hablo y llega a un punto en que deja de contestarme... Alguna vez si que tiene alguna cosa de las que tenia antes como q me ve por la calle y me dice que estoy muy guapa o algo pero no es el mismo.

Entiendo que lo he hecho muy mal, que no se si es o no verdad lo que dicen y que no se puede vivir haciendo caso a lo que la gente va diciendo. Me gustaria arreglarlo pero no se que hacer ni decir... Practicamente ni le hablo porque no quiero agobiarlo... Pero me arrepiento, ¿no se por que esta asi si por lo que le dije o porque se canso de mi o tiene a otras o que... Que puedo hacer para recuperarlo que habia al principio? Supongo que en el fondo me importa mas de lo que creia...

1 Respuesta

Respuesta

Me da la sensación de que tu misma te has respondido a la mayoría de las cosas, ejej. No has puesto cuantos años tienes tu, ni cuantos tiene el, siempre es un dato interesante.

Desconfiaste de el, y seguramente algo de verdad haya en lo que la gente dice, pero eso no puede afectarte, que haya estado antes con muchas chicas no significa que cuando este contigo, necesite de ninguna más, si le haces feliz y le das todo lo que el busca, no necesitará nada más.

¿Puede ser que el se sintiera como que tu le exigías cosas de novio sin ser tu novio?. Me da la sensación de que notó que desconfiabas de el. Además no erais novios, el podía estar con otras chicas, pero eso a ti no te gustaba. Debiste habérselo dicho, que te molestaba verla con otra, pero no en plan mal, en plan posesivo, sino en plan, te quiero para mi, quiero que estés conmigo.

Eso es el pasado, ¿cómo cambiamos eso?, pues no siempre se puede, haces muy bien en no agobiarle, pero cuidado, que tampoco se olvide de ti, dile para quedar algún día, como empezar de nuevo.

¿Tu qué quieres con el exactamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o