Necesito información sobre la documentación de una caravana
Hola experto, un vecino me ha regalado una antigua caravana fabricada en 1979 con un peso inferior a 750 kg y con una documentación que considero que es un poco desconocida por la guardia civil de trafico. Es una ficha vehículo tractor-remolque con la marca y nº de bastidor de la caravana y el antiguo vehículo que tiraba de ella. En 1979 las caravanas o remolque ligeros de menos de 750 kg no tenían ficha técnica, no era obligatorio, y he preguntado en la guardia civil de trafico de mi pueblo y el señor que me atendió me dijo que aunque conocía la existencia de este tipo de documento, es tan antiguo que nunca había visto ninguno y que no sabia si es documentacio suficiente para poder circular con ella (pues si no lo sabe el, estamos apañaos). Mi vecino nunca ha tenido ningún problema pero yo no estoy totalmente seguro. Si me voy de vacaciones con la familia y un guardia civil de trafico me para y lo pillo en un día malo, si no conoce este tipo de documento es posible que me la lie o incluso me denuncio, Pero yo pienso que es similar a circular con un coche antiguo. Si no lleva reposacabezas porque no era obligatorio, no lo lleva y no pasa nada.
De todos modos también hemos hecho un contrato de compraventa para justificar que la caravana no es robada o algo así.
No se si sabrás aclararme mi pregunta, pero muchas gracias de todas formas. Un saludo