La lavadora mete mucho ruido al centrifugar

Cuando la lavadora centrifuga mete un ruido muy fuerte. Parece que va a salir despegando de la cocina, ¿se puede solucionar este problema sin llamar al técnico?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable va a ser que no este bien asentada sobre el suelo, incluso que este mismo este desnivelado.

Deja caer todo tu peso de golpe sobre una esquina de la lavadora y observa si se mueve un poco, después lo haces en las otras... según vallas observando las patas de las lavadoras llevan unas tuercas que si las giras hacen que suban o bajen de altura de una esquina... si tiene mucho tiempo y están muy duras, oxidadas o se han atascato intenta calzarla con tacos pequeños de madera, insiste hasta que este completa y absolutamente estable y no cojee ni un milímetro.

El truco de que una lavadora haga el menor ruido y movimiento al centrifugar es que este exactamente nivelada.

Hola:Del o que estoy seguro es de que está bien nivelada, de todas maneras solo mete ese ruido cuando centrifuga la 1ª. vez ,osea hoy he hecho la prueba de dar un 2º centrifugado y el resultado ha sido de no hacer ningún ruido más que el propio del centrifugado, silencioso.

Un saludo

¿Es nueva la lavadora?

De de unos 8 ó 10 años que 

Pues de verdad que me sabe mal no poder ayudarle, soy bastante manitas con las cosillas de casa pero unicamente se enfrentarme a los problemas mecanicos caseros con los que me he enfrentando de forma personal anteriormente, espero lo resuelva y de con la clave que fijo sera una cosilla tonta... eso si... le doy mi palabra que si me toca la loteria le regalo una lavadora de ultima generacion con mantenimiento de por vida,

Que tenga una buena noche,

Y un fuerte abrazo desde Madrid,

Susana

¡Gracias! Tampoco pasa nada, mi mujer anda tras comprar una nueva, la lástima es que esta lavadora me la traje de casa de mi madre este mismo año al fallecer esta y ella no le h adado un uso excesivo ya que vivía sola, la traje por que es una Balay, en fin gracias por la ayuda aunque no haya podido ser.

Un saludo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas