Manchas de moho en el mármol

Hace tres años me compre un piso de ocasión el cual estaba completamente reformado, el cuarto de baño tiene la pared de mármol, un mármol de color crema (como el café con leche) sin pulir, tipo rustico.

Desde hace unos quince días he notado donde le hace la figura del rustico como unos puntitos negros siguiendo la figura y en la zona del plato ducha unas manchas más acentuadas que parece moho del agua (casi toda la junta del lecheo del plato ducha y subiendo por el mármol unos diez centímetros) ¿Cómo podría limpiarlo o con que producto sin perjudicar el mármol?

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría con un poco de agua oxigenada pero, diluida en agua:

1 parte de agua oxigenada con 3 partes de agua; si la mancha persiste aumenta la proporción.

Nota: Nunca tratar el mármol con ácidos o productos fuertes

Lo he hecho y la verdad a penas se nota, de todas maneras, Gracias

Puedes probar con amoníaco diluído en agua. La proporción es:

1 taza (de las de café) llena de amoníaco diluído en 1 litro y 1/2 de agua aproximadamente.

Prueba, a ver si te va bien; sinó probamos a buscar otra solución hasta conseguir el objetivo. ¿OK?