Necesito actualizar la hoja 2 automáticamente con valores de la hoja 1
Tengo una conexión a SQL que me devuelve datos de una tabla en la hoja 1 con los datos importados: La tabla tiene la siguiente estructura: Empresa Casilla Valor
También tengo una macro que concatena los valores de Empresa y Casilla en una nueva columna denominada EmpresaColumna en la hoja 1
He creado una función que me devuelve los valores en la hoja 2 llamando a esta función en las celdas que necesito. Lo que pretendo es que al abrir el libro se actualice la hoja 2 de forma automática .
La función es la siguiente:
Function DameValor(EmpresaCasilla As String) i = 1 For Each rw In Worksheets("dataimport").Rows If Worksheets("DataImport").Cells(i, 1).Value = "" Then Exit For End If If Worksheets("DataImport").Cells(i, 3).Value = EmpresaCasilla Then DameValor = Worksheets("DataImport").Cells(i, 4).Value Exit For End If i = i + 1 Next rw
Tabla hoja1
Hoja 2
En la hoja 2 tecleo la función en las celdas correspondientes de esta forma:
=DameValor("120000") donde "170000" es el valor que tengo en la columna EmpresaCasilla de la hoja1
y al hacer enter se me actualiza el valor recuperado
Lo que pretendo es que esta parte de la hoja 2 la realice de forma automática sin tener que hacer Enter en cada casilla.
¿Cómo hacerlo?