Cambiar valor de celda al cambiar otra VBA
Alguien podría ayudarme en esto:
Tengo dos celdas como listas (de validación de datos) funcionando como listas dependientes. Quisiera que al seleccionar la opción de la lista desplegable de la primer celda, la otra celda (dependiente) quede vacía para obligar al usuario a seleccionar un nuevo valor correspondiente a la lista elegida previamente.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Comentario borrado por el autor - jose lopez
Hola Dante,Tu respuesta me ayudo mucho, me gustaría saber si me ayudarías con una explicación que de que hace cada linea del código, ya que yo lo replique de la siguiente manera.Para mi ejemplo, D4, E4 y F4 tienen listas de validación de datos, D4 es constante, E4 y F4 son dependientes, E4 depende de D4, F4 depende de E4, pero F4 no depende de D4, por eso fue que replique el codigo.Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)If Not Intersect(Target, Range("D4")) Is Nothing ThenIf Target.Count = 1 ThenRange("E4").Value = "-"Range("F4").Value = "-"End IfEnd IfIf Not Intersect(Target, Range("E4")) Is Nothing ThenIf Target.Count = 1 ThenRange("F4").Value = "-"End IfEnd IfEnd SubGracias. - jose lopez
El evento se activa si modificas la celda C3, si solamente modificaste una celda, es decir, la celda C3, entonces la celda D3 se limpia. - Dante Amor
Gracias por la respuesta Dante.No sé si debería seguir la pregunta aquí o abrir una nueva, pero mi duda va más en entender que hace el código línea por línea es decir, que hace Intersect, target.count, etc.Saludos. - jose lopez
Revisa la siguiente respuesta: Duda sobre Target en excel VBA - Dante Amor