¡Estoy harta ya! NECESITO correr y salir de fiesta con mis amigos... ¿Qué le pasa a mi rodilla?
Buenas, tengo 17 años y estoy desesperada y agotada de tanto médico, tanta despreocupación y pasotismo permaneciendo al margen y tantas posibles respuestas inacertadas. Me operaron el 22 de mayo de 2014, ya que me rompí totalmente el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el menisco externo, me hicieron una reconstrucción de ligamento a partir de mi tendón rotuliano (HTH) y me "limpiaron" el menisco. Desde que me operaron, en rehabilitación, nunca he llegado a completar mi extensión ni mi flexión. El dolor era y es insoportable, NUNCA HE TENIDO LA RODILLA DESHINCHADA, y me han pinchado 5 veces ya (y no más porque lo he denegado), extrayéndome líquido sinovial con sangre, SIEMPRE CON DERRAME. Este líquido lo mandaron a analizar la última vez ya preocupados porque la inflamación no cesaba. Pero, no se presentaron síntomas de infección. A día de hoy, estoy con otra médica, y después de 7 exhaustos meses me van a volver a operar porque AL PARECER HA SALIDO EN LA RESONANCIA UNA SINOVITIS ENORME (estaba claro por la inflamación continua y que a pesar de pincharme no se me detenía). Me quieren operar (artroscopia) y ya de paso ver bien la rodilla por dentro, ya que, la tengo hecha polvo. Estoy harta ya, una de las posibles causas sería que la primera operación estuviese mal, aunque en la resonancia no parece ser así, o incluso la colocación de los tornillos según otros médicos (a pesar de que son biónicos vamos y se reabsorben solos); ¿CUÁL PODRÁ SER LA CAUSA QUE ME HA PROVOCADO LA SINOVITIS? No padezco ninguna enfermedad ni alergia. ¿CUÁNTO TIEMPO ME PODRÍA LLEVAR RECUPERARME? No entiendo nada... Y los médicos tampoco parecen muy concluyentes.... Además, estoy en segundo de bachiller, y quiero y necesito hacer medicina, ya que, me encantaría ejercerla en un futuro. No sé si seré la mejor médica de este mundo, pero lo que sí sé es que mi atención con el paciente será siempre complaciente, agradable y cercana. Muchas gracias.