Comprendo que la estas pasando muy mal y bueno es difícil cuando pasamos por situaciones así. Antes de hacer nada debes en mi opinión retomar el control de mi vida, entiendo que la amas con locura, pero créeme no es sano y no esta bien cuando amamos más de lo que nos amamos a nosotros mismos. Si has llegado al punto de no comer, ¿no dormir etc. ya ese es un indicativo de que tu autoestima está mal y probablemente pienses y que? No pedí ayuda para que me digan eso, sino para recuperar a mi pareja. Pero de verdad si quieres que las cosas tomen un rumbo positivo, debes buscar la forma de ver las causas del porque necesitas de otra persona para vivir No te niego que amar es bello y en ese proceso sentimos una felicidad indescriptible, pero cuando suceden cosas como las que te están sucediendo a ti, ese amor ya no es sano.
Las mujeres somos complicadas y si tenemos una pareja que nos ruega, nos insiste o bien como es tu caso en el que reflejas DESESPERACIÓN más rápidamente nos alejamos porque lo que tu demuestras es que no te quieres a sí mismo, por ende como pretendes que te quiere otra persona, ¿me entiendes? Debes buscar alguna persona de confianza con la cual platicar, salir con amigos, en fin cosas que logren distraerte y darle a tu pareja ese espacio que aunque temas perderla, es lo mejor que puedes hacer en caso de que ella decida regresar contigo, de lo contrario la perderás del todo. No debes jamás rogar por amor, cuando esto sucede hemos por anticipado PERDIDO TODO,
Ahora bien por último, la tristeza el dolor, son sentimientos que podemos manejar, nosotros mismos los ponemos dentro de nosotros, no dejes que te controlen mas. Un último consejo si en realmente deseas lograr algo positivo, levántate, mira hacía adelante, recupera tu dignidad y sí lo haces te sorprenderás de los cambios. Te deseo lo mejor!