¿Qué videoconsola actual debería comprarme?
Quiero comprarme una videoconsola de segunda mano que sea actual y duradera pero no estoy muy puesto. ¿He visto anuncios en Wallapop de Xbox 360 por precios muy asequibles pero es una videoconsola actual? Es decir, ¿me servirá para los juegos que salgan en el futuro? Y otra cosa, ¿esa consola puede piratearse como pasaba con las PS?
5 Respuestas
Respuesta de valdothebest
1
Respuesta de Víctor Fernández Portero
2
Respuesta de diego32
2
Respuesta de Legendary Lover
1
Respuesta de psycho diamond
Yo esperaría un tiempo y ahora mismo me decidiría por ps3 o xbox360 dado que el catalogo es mucho mayor que el de las consolas actuales, o te dejes llevar por tener lo ultimo porque al menos en este tema es un error demasiado caro, el catalogo de ps4 y xbox one es pesimo y en el caso de ps4 su servicio online es de muy poca calidad, yo desde aquí te digo que he vendido la ps4 a las 2 semanas de tenerla por su escaso catalogo y por su servicio online y me quedo con ps3 que además lleva el añadido de que jugar online es gratis, no como en ps4 que tienes que suscribir el servicio online por 50 euros al año, que no te engañen. - diego32
Sin ofensa amigo, si tu decidiste vender tu consola esa es tu decisión, entiende que no todos somos tan gamer como se ve que tu lo eres. Yo con los juegos que hay en xbox one (porque es la consola que tengo) me basta para divertirme conmigo y mis amigos. Yo no le vería el caso de comprar una consola que dentro de poco ya no van a salir juegos para comprarme otra después, se me hace doble gasto. Pero esto decisión de cada quien y de que tan gamer seas - valdothebest
No es el doble de gasto, no se por donde miras tu la información pero tanto a xbox 360 como a ps3 le quedan aun dos años de vida, teniendo en cuenta que a la actual generación le esta costando dios y ayuda levantar el vuelo, cogerte una consola de la anterior generación no es tan descabellado puesto que tienes un catalogo en ambas consolas impresionante, lo que si es un bastante arriesgado es decidirte ahora mismo por una de las dos consolas actuales, el catalogo es muy pobre y ambas requieren continuas mejoras, tanto es así que puedes ojear las noticias todas las semanas y veras que ninguna de ellas se salva.Por lo que si coges ps3 o xbox 360 no te vas a equivocar. - diego32