Si él se tocó y luego introdujo sus dedos en mi vagina ¿Hay algún riesgo de embarazo?
Tengo una duda espero que me puedan ayudar
Esruvimos jugando sin que existiera penetración, la madrugada de un día antes de que me baje. Estaba yo con ropa y al él le bajé el pantalón para masturbarlo, pasado el rato él también me bajó los jeans y quedamos de frente (sin que existiera contacto de genitales), después introdujo sus dedos en mi vagina por unos minutos hasta que termine, me subí mis jeans y lo seguí masturbando a él hasta que por fin se vino.
Mi duda es, ¿hay algún riesgo de embarazo si él se tocó y luego introdujo sus dedos en mi? O si remotamente hubiera caído una gótica de líquido pre seminal (porque cuando eyaculó yo ya tenía mi ropa puesta) en mis pantaletas.
2 respuestas
Respuesta de rexluis
1
Respuesta de Grettel Bv
Hola, yo te contesto, puede que estés muy estresada y eso puede atrasar tu periodo puede que para estas fechas ya haya bajado, ¿o no? Tranquila - Hileana Herrera
Mafer Montes hola!Gracias por responder Mafer.No aun y vuelvo a leer las respuestas y me dejan tranquila pero el hecho de que no me baje me estresa y me da ansiedad - Ang Robles
Hola mira no se cuantos días de retraso llevas pero sí llegas a los 10 días has un test de farmacia o uno cualitativo en sangre y verás que sale negativo cuando pase eso ve al médico puede que sea un descontrol hormonal - Hileana Herrera
Mafer Montes precisamente hoy es el día 10 y no me ha bajado.Haré eso para estar tranquila y consultaré al doctor. Muchas gracias por tus respuestas y recomendación - Ang Robles
No hay de que, haz la prueba ya es más que segura sí sale negativa Relajate y ve al médico - Hileana Herrera