¿Cómo estás?, aquí voy con mi respuesta y mirada acerca de tu consulta.
Acá veo que hay mucha pasión, demasiada emoción a lo que emprendes. Y demasiadas expectativas. Y esto es lo que no te permite ver claramente las formas de ir por lo tuyo.
El ser humano es un ser conformado por diferentes naturalezas: el fuego (la sociabilidad, la pasión, lo corporal), el aire (la mente, lo que piensa, sus visiones respecto a deseos y realidades, capacidad de comunicarse con los demás y consigo mismo), el agua (los sentimientos, la tolerancia a la frustración, afrontar nuestros aspectos emocionales con alegría o con depresión, la sabiduría emocional), la tierra (la seguridad en uno mismo, dirigirnos a nuestros objetivos mas alla de los obstáculos, nuestra relación con el dinero, la protección con nosotros y con los demás, etc).
En tu caso ese impuslo que te lleva a que, felíz y contenta vayas hacia un objetivo; lo terminás ahogando. Tu propio optimismo y tus ganas te impiden ver cual es la necesidad de la otra persona.
Es como si a una planta le pusieramos tanta agua, y la seguimos regando sin tener en cuenta el sol que recibe ni como se encuentra su tierra, o si no está llena de bichos. Esa planta necesita agua, pero no de esa forma. ¿Se entiende?.
Si deseas una lectura personal y mas extensa podes escribirme a [email protected] y te explico como trabajo. Estamos en una época excelente para poner en foco nuestras intenciones y trabajar en pos de lo que queremos para el año próximo y lo que nos falta aprender o tenemos que transformar.
Abrazo grande¡
Hola me ayudas @tarotsia ? - Anónimo