Porque pelean dos perras que son hermanas?

Hola, necesito su ayuda, tengo 6 perros, de los cuales 4 estan juntos en el mismo espacio, (el segundo piso de mi casa, no estan encerrados, tienen una habitación para dormir todos juntos, nunca hemos tenido problemas al momento de comer, nunca se agreden, incluso pueden comer de la misma charola.)

Son dos perros y dos perras, todos mestizos, uno pequeño y el otro de raza mediana, las perras igual son de talla mediana. 

Antier las dos perras se pelearon horrible, no se soltaban, no importa que hiciéramos nosotros, se lastimaron mucho, pero no lo entiendo, son hermanas, todos los perros que tengo han llegado a mi casa siendo cachorros, ellas tenian menos de un mes, duermen juntas desde entonces, hasta ahora, claro.

Conozco mucha gente que tiene perros juntos y no tienen problemas de conducta y no hacen nada diferente a nosotros.

El detalle es que no tengo tanto espacio para tenerlos separados y no tengo a nadie que las quiera adoptar, que debo hacer?? Como las controlo? Es normal? O es nuestra forma de tratarlos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o