En Excel ¿Cómo contar las filas desde que se deja repetir o aparecer un valor?
tengo sorteos de la primitiva (uno con fecha en cada fila) con numeros (uno en cada columna B:G) . Sé contar las veces que se repite un numero; por ejemplo =CONTAR.SI($B$1:$G$10;J12)
¿... Pero que fórmula he de poner para que me devuelva como resultado "las veces que lleva sin aparecer un numero"?
Es decir que si la bola (15) está en las filas 5 y 7 de las columnas B y C, me tendría que devolver como resultado 3;
Como 3 veces que lleva sin salir la bola (15), por que ya salió por última vez en la fila 7 columna C
Respuesta de Dante Amor
1
¿Puedes mandar la fórmula completa?Responderé ltus preguntas que entiendo, porque también estoy interesado. Respuesta 1. Los sorteos son de 6 bolos, cada bolo un numero diferente del 1 al 38Respuesta 2. las filas que el tenia son 2767 en ese momento organizadas por fechas, pero en cada sorteo se van a ir anadiendo más filas de sorteos. Respuesta 3. El quiere hacer una columna aparte con todos los números que salen el sorteo (del 1 al 38) al lado de cada uno de ellos se pondrá automáticamente la cuenta de cuantos sorteos han pasado sin salir ese numero.Me interesa también conocer esas esa fórmula, sabiendo que las filas seria infnitas, ya que en cada sorteo se anadiran más filas nuevas - jorge sosa