Riesgo de Embarazo por colocar condón al revés y voltear
Realicé sexo oral a mi novio, al momento de tener relaciones el se colocó el condón de forma incorrecta, lo volteó y me penetró. Me imagino que hubo líquido preseminal.
¿Podría estar embarazada? O el liquido se pudo secar o los espermatozoides debilitarse el tiempo en que el busco el conón, lo abrió, lo coloco, ¿quitó y volvió a colocar de forma correcta? ¿O el estar en contacto con el látex? ( Este estaba lubricado)
La relación fue gace 15 días. Ayer comencé con dolor de pechos, pero no he manchado marrón, ni he tenido cólicos. Mi período lo espero alrededor del 3 de Enero.
Respuesta de Hileana Herrera
2
Tengo una duda, tuve sexo oral y después coloqué el condón al revés y luego lo volteé y penetre a mi mujer, solo hubo líquido preseminal no eyaculé, creo que estaba en sus días fértiles y no supe si el condón estaba roto en el momento de las relaciones ¿Hay riesgo de embarazo? - Boni López
Hola ami me paso algo igual .pero no me baja ya me ise la prueba de sangre y salio negativo pero nada no me baja .que puede ser podría darme su opinión - Brenda Mansilla
¿Hola cómo están? Es que tengo muchas dudas Una de ellas es que me quite el condón y me lo puse de nuevo, no se rompió pero es que cuando me lo puse de nuevo tenia la mano con un poco de liquido no se di esto afecte por favor estoy un poco angustiado - julian felipe pastor diaz