Soy primeriza pastilla del día siguiente (post day)
Quiero tener relaciones sexuales con mi novio, soy virgen, ambos estamos saludables
Y quiero sentir su pene tal como es (e oído que con condón no es lo mismo y que para el placer están los texturizados, pero yo quiero sentir el suyo)
Decidimos usar la pastilla más el coito interrumpido. El puede eyacular cuando quiera sin embargo aveces su pene suelta un liquido transparente
¿Cuándo me recomienda tomarla?, ¿Se puede tomar después de haber acabado? Por favor dígame y aconséjeme si este método mas el coito interrumpido es bueno
3 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Nataly Alarcon
1
Respuesta de Anonimatus Anonimatus
Hola soy primeriza en tomar una pastilla del día después y tengo una duda si funciona al 100% mi periodo viene del 1 al 3 ósea a principios del mes y pues a mi se me adelantó un día porque me vino el 30 de noviembre y yo tuve relaciones el 10 de diciembre y tuve relaciones sin condon entonces ese mismo día por la noche fui a comprar la pastilla y la tome esa noche y el 17 me bajo sangre pero solo por unas horas que creí que era mi periodo porque me vino como que fuera mi periodo lo único diferente fue que no duro así todo el día y así estuve por 3 días y hoy 4 de enero no me ha bajado pero ando con dolores de vientre y me bajo un poco de flujo pero como agua y no sé si es síntoma de pasti - Belissa Villeda