Agrupando hojas anular la protección individual de cada hoja

En cada hoja del cliente tiene :

Private Sub Worksheet_Activate()
ActiveSheet.Protect Password:="1"
End Sub

Y claro no me deja rectificar todas la hojas a la vez.

El código de la macro es :

Sub Agrupar_hojas_clientes()
' Grabada el 03/09/2014 por Luis
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
Sheets(Array("Adra Paco", "Balerma Trini", "El Ejido Adelina", "Berja Gador", "Adra Maria", _
"Iznajar Pepa", "Lucena Rafaela", "Lucena Carmen", "Benameji Juan", "Badolatosa Mª Jose", "Casariche Carmen", "Gilena Aurelia", "F. Piedra Antonia", "Humilladero Victoria", "Benameji Sole", _
"Galerias Fernandez", "Fuengirola Paco", "Fuengirola Charo", "Fuengirola Rosalia", "La Cala Antonia", "Marbella Juani", "Marbella Sara", _
"Flores Carmen", "Asuncion Maria", "Asuncion Pepi", "Asuncion Inma", "Asuncion Maria", "Asuncion Pepi", "Asuncion Inma", "Delicias Amparo", "La Paz Cris", "La Paz Paco", "La Luz J. Manuel", "Chapas Virginia Toñi", "P Sur Toñi", "Molinillo Meli", "Union Ramona Gema", _
"Huetor Mª Luisa", "Salar Carmen", "Loja Maribel", "Loja Paqui", "Loja Paqui", "Loja Mª Jose", "Moraleda Paqui", "Loja Pepa Marengo", "V Trabuco Charo", _
"A. Miel Manolo", "A. Miel Conchi Tere", "Torremolinos Paqui", "Torremolinos Fina", "Churriana Eva", "Pima", "Contado", "Viajante PACO", "Viajante ORTIGOSA")).Select _
Sheets("Adra Paco"). Activate
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Disculpa pero no entendí qué es lo que quieres hacer.

¿Me podrías explicar lo que necesitas?

Saludos. Dante Amor

Buenos días.

Hacer unas rectificaciones iguales en todas las hojas, ya que son todas iguales, Factura a la izquierda y estadillo a la derecha.

Saludos. Luis Herrero

Disculpa, pero ahora entiendo menos, ¿qué tiene que ver la primera macro que pusiste con las rectificaciones?

Me puedes describir lo que necesitas.

Supongo que las hojas están protegidas, necesitas desprotegerlas, ¿hacer las "rectificaciones" y volver a protegerlas? ¿Algo así necesitas?

Ya sabes cómo hacer las "rectificaciones", ¿en qué te ayudo con la macro?

Con esta macro proteges todas las hojas

    For Each h In Sheets
        h.Protect "1"
    Next

Con esta las desproteges

    For Each h In Sheets
        h.Unprotect "1"
    Next