Pero el consecutivo lo toma de la hoja "consecutivo", lo anterior lo hace la macro, porque nunca explicaste de dónde debería tomar el número consecutivo. Lo único que pediste es que se exportara a pdf un rango y lo guardara con un consecutivo.
Si quieres que se guarde con el número que tienes en alguna celda, deberás poner solamente el número en la celda
Utiliza esta macro
Sub GuardarPdf()
'Por.Dante Amor
Set celda = Sheets("hoja1").[G8]
'
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
n = celda.Value
arch = "Control_" & Format(n, "0000")
Range("A1:H20").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & arch & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
celda.Value = n + 1
ActiveWorkbook.Save
End Sub
En esta línea de la macro, cambia "hoja1" por el nombre de tu hoja, y cambia "G8" por la celda en donde tengas tu consecutivo.
Set celda = Sheets("hoja1").[G8]
Con gusto te apoyo con la macro para enviar el PDF por correo, pero primero valora esta pregunta y crea una nueva pregunta por cada petición, si gustas, al fnal del título de la nueva pregunta puedes poner que va dirigida a Dante Amor.
hola me fue de gran ayuda todo lo anterior y me funciono sin ningún problema , me gustaría que me ayudaras quiero hace un macro que me guarde con un consecutivo en una carpeta especifica un pdf, me imprima , y genere una consecutivo EN LA CASILLA NO SE EJ: G8 y me borre una columna como por ejemplo A1 HASTA A20, es que tengo un pequeño negocio y me piden una cotización y me gustaría tenerlo todo organizado , no se si es posible esto, muchas gracias es casi similar al problema anterior que resolviste muy bien - Recepcion Media Luna Hostel