Como mejorar mis proporciones corporales de manera sana?
Hola!!! El asunto es que siempre he tenido sobrepeso e incluso he estado en el limite de la obesidad, después de que nació mi hijo pesaba 90 kg y obviamente por salud, por mi hijo y obviamente por mi autoestima decidí perder peso. Actualmente peso unos 72 kg y mido 1.70 m, lo cual no es lo ideal pero estoy bastante satisfecha pues no me gustaría perder mas de 5 o 6 kilos más pues para mi contextura, que es algo grande, más sería un abuso.
El problema es que a pesar de perder peso y hacer ejercicio y cuidar lo que como la medida de mi cintura no disminuye como yo esperaría, en este momento es de alrededor de 88 cm por lo cual me veo bastante desproporcionada. No voy a mentir, tengo algo de pancita, pero de por sí nunca he sido muy acinturada. Soy más bien "cuadrada" de natural. Algo ancha de hombros y espalda. Pero lo que más me preocupa es lo poco saludable que es esa acumulación de grasa en la zona abdominal. Como dije, como lo más saludable que puedo incluyo vegetales crudos y fruta, proteína y carbohidratos complejos y hago ejercicio regularmente entre 3 y 4 veces por semana, pero no tengo el resultado que deseo, que es adelgazar la zona abdominal. Quisiera saber que hago mal, como puedo mejorar esto??? De verdad que ya no sé que intentar y quiero soluciones. No busco nada mágico, conozco el trabajo duro y puedo hacerlo.