Puedo hacer un disco ejecutable de una BD de access sin que se abra el programa solo un formulario de menu

Tengo una BD y necesito hacerla ejecutable en CD, y que al iniciar el cd, se abra la pantalla de menu que esta hecha en un formulario, pero que no se abra access, e buscado en internet pero todas las opciones tienen que hacer que se abra access. Si alguien sabe, por favor, es para un concurso la BD, pero no debe abrirse así en access, solo la bd

2 Respuestas

Respuesta
1

No creo que se puede ejecutar sin Office Access. Una opción sería hacer una aplicación en .NET(VB) con Visual Studio (SO Windows) e integrar la base de datos de Access...

Respuesta
1

Si te he entendido bien, quieres que se lance la aplicación sin lanzar Access previamente.

La respuesta es no. Para este tipo de cosas puedes proporcionar a tu cliente un Access Runtime, que lo puedes bajar de la página del fabricante y es gratis.

Por otro lado, cuando Access o Runtime abren un archivo se crea un archivo de información de bloqueos y necesita abrirse, si no lo tengo mal entendido, en la misma carpeta, por lo que la respuesta vuelve a ser no.

Como dice el compañero, para esto es mejor que hagas un programa con Visual Studio, por ejemplo, pero tendrás también que instalarlo para que funcione.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas