Consejos con alarmas inalámbricas para casas

Buenas. Con el tema de la inseguridad que hay, para irme de vacaciones pensé en comprar una alarma inalámbrica, algo que no me va a garantizar seguridad, pero que es mejor que no tener nada. Tengo varios items para preguntar por el echo de desconocer casi en totalidad el campo de alarmas inalámbricas.
Lo que más o menos quisiera es una alarma que haga un buen ruido, ya que a dos cuadras de dicha casa hay una comisaria y en la cuadra tengo un militar retirado custodiando la cuadra (aun así sigue habiendo inseguridad), pero que no sea una alarma que uno la vea y la arranque de donde este conectada, o que le pegue y se rompa y deje de sonar, no se si se puede explicar mejor que esto y perdonen si no soy claro.

También si alguno me pudiera explicar que seria que tenga un sonido, por ejemplo, a 100 DB o 200 MP.
Y la ultima pregunta es el tema de si es cableada o no, si el cableado significa que necesito un tablero de alarma como la de una casa normal, porque eso no lo dispongo, solo quiero una alarma que la active con un control y con el mismo control la desactive.
Gracias por su tiempo espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o