¿ Por que mi regla me llegó de esta forma?

Lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas (tinelle) y con estas siempre me ha llegado la regla el mismo día pero esta vez me llegó un día antes y se me cortó en la noche, al siguiente día que es cuando me tenía que llegar, me llegó pero me duró unas horas y se me volvió a cortar.

No he tenido relaciones sexuales, solo nos hemos tocado y esas cosas pero sin penetracion y además lo que me ha llegado de regla este mes ha sido poco en relación a lo normal

¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

No comentas la edad que tienes, ni el tiempo que llevas tomando las pastillas. Normalmente con la edad puede ir reajustándose y cambiando nuestra menstruación, tanto en cantidad como en numero de días... por otra parte siempre es recomendable un periodo de tiempo de descanso, aun con las pastillas de ultima generación, es aconsejable hormonalmente. Yo te incitaría acudir al ginecólogo lo antes posible para quedarte tranquila y mantener controlados los motivos de estas variaciones, y en caso de que este pueda demorarse, acude a tu medico de medicina general, ya que en estos casos también nos pueden ayudar con su amplia experiencia.

Ante todo estate tranquila, no hay nada peor para que nuestros periodos se descompensen que los nervios... y cuando uno es joven uno pasa por muchos tipos de emociones que normalmente hacen descompensarnos en este sentido a las mujeres, que es donde mas sensibles somos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas