Dudas entre tres marcas para comprar un colchón firme

Buenos días,

Voy a cambiar mi colchón viscoelástico por uno firme. El que tengo ahora me "absorbe" demasiado y me gustaría uno "durito". He mirado en la web del Corte Inglés tres marcas: Flex, Pikolin y Aspol. ¿Podríais darme vuestra opinión sobre ellas y algún modelo en concreto? Gracias.

Respuesta

Comentarle que en cada marca puede encontrar colchones firmes o colchones de sensación más suave, por lo que la marca no es necesariamente una garantía de firmeza. En cualquier caso las tres marcas que comenta son referentes del mercado, por lo que cualquier colchón catalogado de firmeza alta dentro de estas, le supondrá una buena opción.

Por otra parte, sí que sería interesante valorar qué tipo de colchón debería comprar, si un viscoelástico de firmeza alta, un colchón de muelles firmes o un colchón de muelles ensacados. Los colchones viscoelásticos no son todos firmes ni todos ofrecen esa sensación de firmeza con la que parece no estar a gusto, pues dependiendo de sus composiciones existen opciones que pueden ofrecerle un colchón más firme incluso que uno de muelles.

Una buena opción si le interesa valorar opciones alternativas sería el colchón Extreme, de nuestra propia marca, que puede encajar perfectamente en lo que busca.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com 

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las tres son grandes marcas, si busca modelos de alta firmeza, le invito a que pruebe el Flex Continental NXT Airvex+visco; de PIkolin el modelo Mercury o Aspen o de Aspol el modelo Master con muelle reforzado.

Esos modelos son los mas firmes de cada marca.

https://www.latiendasomnium.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas