Icaros Diego:Letras visibles desde 2 ausencias y hasta 5 veces consecutivas para Dante Amor
Según me recomendaste he creado una nueva pregunta. A ver si esta vez consigo explicar lo que necesito.
He dividido los números del 1 al 60 en 6 grupos:
A: del 1 al 10, B: del 11 al 20, C: del 21 al 30, D: del 31 al 40, E: del 41 al 50, F: del 51 al 60
Yo escribiré números entre el 0 y el 60 en la columna C y, según la división anterior, en las columnas E, F, G, H, I, J, aparece la letra correspondiente al grupo al que pertenece cada número de la columna (C) y en las celdas correspondientes a los grupos a los que no pertenece aparece una "x"
La macro que necesito tiene que hacer lo siguiente:
Cuando yo vaya añadiendo numeros en la columna C hasta la fila 400, quiero que excel me indique en las columnas U:Z, de forma automatica, pero en la fila siguiente, las letras de los grupos siempre que haya 2 “x” seguidas en cualquiera de las columnas ("E:J") desde el inicio o desde que salió la letra(es decir lleve 2 turnos sin salir un numero de ese grupo desde la ultima vez que salió).
Pero si una letra se ha visto, en U:Z, UN MAXIMO DE 5 VECES CONSECUTIVAS no debe volver a verse hasta que salga de nuevo un numero de ese grupo, se inicie otra vez el proceso y lleve 2 turnos sin salir.
Saludos y