Tabla Dinámica Suma de Valores en 0

Tengo la tabla dinámica anexa y como se observa algunos resultados en 0, quiero ver la posibilidad de ocultar dichas celdas, pero la complicación es que si aplico por ejemplo filtro el concepto : "suma de saldo en USD" se ocultan todos los valores en cero pero de igual manera se ocultan los de "Saldos Vencidos" que si tienen un valor, espero haberme explicado... Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si haces un filtro a los valores 0 de una columna obviamente se ocultan todas la filas correspondientes y por tanto se ocultan también valores distintos de 0 de otras columnas para esas filas. Esto es inevitable.

Lo único que se puede hacer es que los ceros no se vean sustituyéndolos por celdas vacías u otro signo cualquiera como "-", "*". Esto se puede manipular en el formato de número. Pero no sé si esto te sirve realmente.