Regulador pastilla Dinuy RE PLA LE1

Tengo q conectar el regulador a dos pulsadores, el esquema de la conexión de la pastilla lo entiendo bien, eso creo, pero lo que realmente no tengo ni idea es conectar los dos pulsadores, para que desde uno u otro regulase la intensidad! Estoy súper perdido!

Respuesta
2

Tendrás que montarlos en paralelo para que funcionen regulando la intensidad de la luz

Buenos días! Daba por hecho que era así, pero como es?? Gracias 

Necesito que me envíes una foto del esquema eléctrico de la pastilla y te lo explico

Javi ante todo muchas gracias, te he enviado la foto del esquema y la foto del pulsador, lo q realmente me lia son las conexiones en el pulsador uno con otro!! Gracias! Saludos

Es bien fácil

Primero alimentas con neutro la pastilla en la borna N

Después llevas la fase al pulsador y el cable de vuelta de los pulsadores lo conectas en la borna P de la pastilla

Alimentas con línea de fase la borna L de la pastilla

No t olvides que tienes que conectar el cable que sube hacia los halógenos en la borna de la pastilla dibujada con la lámpara

En la borna donde pone L conectas la fase y la borna con la flecha es desde donde debes llevar el hilo a la borna P de la pastilla, debes hacer esto para cada pulsador

Javi, refiriéndome al pulsador, y no se pueden conectar los pulsadores entre si, me explico, un cable de L a L  y otro de FLECHA a FLECHA, como si fuera una instalacion conmutada, en el esquema de la pastilla lo indica, al menos yo lo entiendo asi, pero no estoy seguro, de ahí toda mi duda! Es q como me comentabas en tu último comentario, que debía hacer eso (toda la conexión que me has explicado) para cada pulsador.... Mas liado estoy!!

Efectivamente, puedes hacer como tu bien dices, sacar un cable de la L de un pulsador y llevarlo al otro y llevar otro cable de la borna de la flecha hacia el otro pulsador

No te olvides que despues debes llevar un cable desde la flecha del pulsador hasta la borna P de la pastilla

Yo normalmente, el cable que me trae la señal del pulsador los suelo unir en la caja de bornas donde va la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas