Resultados de cirugía con lente intraocular

El lunes va a hacer 4 semanas que me operé el ojo derecho con lente intraocular y, por el momento, no las tengo todas conmigo misma tras la operación. He de decir que el post operatorio no fue nada bueno, a la media hora de salir de la operación me entraron sudores, empecé a vomitar y me puse algo amarilla, finalmente acabé en urgencias. Al día siguiente de la operación ya veía el 80% y a los dos días el 90%. 

Ya han pasado casi cuatro semanas (faltan 3 días) y a día de hoy no veo el 100%, tengo la sensación de ver algo borroso y no suficientemente nítido. El otro día en una revisión, el cirujano me hizo la prueba de leer la pantalla y me hizo lo típico de ponerme un cristal y preguntar si veo mejor o peor, el caso es que con el cristal veía perfectamente nítido. Mi duda es si ¿es habitual no ver perfecto? ¿Voy a llegar a ver mejor de lo que veo ahora o esto es todo lo que voy a ver con este ojo? ¿Podría tener que hacerme alguna otra corrección para acabar de ver bien? Uno de los médicos me dijo que era porque ese ojo era vago y que nunca iba a ver tan bien como el otro... Siendo así ¿tendré que tomar algún cuidado más?

A día de hoy aún tengo molestias en el ojo, me sigue doliendo por alguna zona, y tengo sensación de sequedad bastante a menudo. ¿Esto se me va a pasar? ¿Es normal o debería consultarlo con los cirujanos?

En una semana me voy a operar el otro ojo, aunque en este caso con lasik, pero sigo estando bastante preocupada por este ya que esperaba que a estas alturas estuviese recuperado al 100%

Un saludo

Muchas gracias por su atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o