Me están lapidando por un error que cometí.
Buenas a todos,
Me llamo MªJesus y me gustaría comentaros lo que me pasa para ver si alguien me puede dar algún consejo de cómo actuar.
EStoy trabajando en unas oficinas a media jornada, y hace unas semanas hubo un malentendido con un compañero (problema de papeleos y eso) y en vez de solucionarlo con mi compañero, se lo comenté directamente al supervisor, a modo de comentario sin más. Pues bien resulta que el supervisor se lo comentó a mi compañero el problema y que lo intentara solucionar conmigo (luego me enteré que eran coleguitas) y ahora resulta que yo he quedado de chivata para toda la oficina. Ya le di explicaciones a mi compañero del por qué lo habia hecho, fue un comentario de pasada y no pensaba que iba a ir corriendo a decirselo, y le pedí disculpas por el malentendido, y eso se ha quedado así; de hecho, aún compartimos el trabajo e incluso muchas veces el escritorio (aunque esto no viene a cuento jeje, me refiero que tengo contacto directo con él).
A lo largo de todas estas semanas he notado miradas, comentarios, cuchicheos de toda la oficina; y realmente no es que sea una persona aludida o posesiva, sino que muchas veces es evidente. A mi me parecen cuchicheos de patio de colegio, que si mªjesus ha tardado en hacer este informe, que si mªjesus ha llegado a esta hora...tonterias que no le doy importancia, pero me sorprende cómo puede ser la gente de cínica y falsa.
YO trato de realizar mi trabajo lo mejor que puedo y sé, pero si es cierto que a veces la situación es un poco incómoda para mí, y a veces se me hace un poco cuesta arriba los comentarios.
No quiero volver a rebajarme y pedirle disculpas otra vez por mi metedura de pata, porque parece que le estuviera rogando su amistad y que fuera predicando por toda la oficina lo ocurrido (más de lo que está)
Qué actitud tomaríais vosotros? Me callo y paso del tema, hago mi trabajo y punto? (mi opción principal)
Coger el toro por los cuernos y decirles a todos los que cuchichean que no soy tonta y que me doy cuenta? (sería darle a entender a la gente que me importa y afecta el tema)
Un saludo a todos, perdonarme por todo el texto pero necesitaba explicarme bien para poderme hacer entender.
Besos
mª Jesus