Mi novia tuvo su periodo normal como siempre ahora pasado 3 días que se le termino volvió a sangrar, ¿Es normal? ¿A qué se debe?

A mi novia le llego su periodo el día 4 hasta el 6, normal como siempre, y hoy 9 esta volviendo a sangrar, a mi me preocupa porque no me parece normal que pase esto. ¿A qué puede deberse esto? Quiero aclarar que no mantuvimos relaciones ni nada por el estilo, nos estamos conservando para próximamente casarnos este año.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Patricio Cristina

Lo más seguro es que se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.