¿Por qué siento mucho resentimiento y enojo hacia mi novia?
Me es algo difícil expresar lo que me pasa, porque una parte de mi bien sabe que estoy, sin embargo no puedo controlarlo.
Cada vez que platicamos, muchas veces pasa que me enojo por cosas que me dice, aunque ni siquiera son cosas contra mi ni nada por el estilo, como que me molesta hasta cuando me cuenta que hizo algo divertido, cuando sube una foto de ella o cosas por el estilo, es como un tipo envidia a pesar de que yo quiero lo mejor para ella. Pero ahí no termina la cosa, también le guardo mucho resentimiento, cada vez que veo algo mal en ella me enojo interiormente, y ese enojo dura mucho tiempo, e incluso cuando no noto nada malo, siempre me pongo a analizar todo lo que me dice para encontrar excusas para enojarme, y para desquitar mi enojo no es que se lo diga o se lo muestre directamente, sin embargo si hago indirectas como por ejemplo le empiezo a hablar mas serio o cosas por el estilo, y me gusta que lo note, pero cuando llego a ver que ella hace algo parecido mi molestia aumenta el doble. En resumen muchas cosas me molestan de ella, tanto cosas ilógicas como las que ya explique, como cosas en las que si tengo porque molestarme, por ejemplo me molesta que cuando salimos, nunca se ofrece a pagar nada, yo pago todo por caballerosidad y quiero que vea un detalle bonito de mi parte, sin embargo yo no soy rico, y me gustaría ver al menos una intencion de su parte de hacerlo, con eso yo me daría por bien servido y le diría que yo pago.
A pesar de todo esto yo estoy 100% seguro de que la amo, la amo mucho, es muy importante para mi, si llegáramos a terminar quedaría devastado, a pesar de mi corta edad yo estoy seguro de que quiero pasar el resto de mi vida con ella, para mi tiene muchísimas cualidades difíciles de encontrar juntas en otra persona, es por eso que me preocupa esta situación y le quiero dar solución, si no la amara simplemente optaría por terminar y ya, pero no, eso es lo que menos quiero.
No se si me logre explicar con todo esto, pero en caso de que queden dudas por favor pregunte para yo aclararlas y que me puedan ayudar lo mejor posible.
De antemano muchas gracias, les envío un cordial saludo y por favor espero su respuesta que me va a ser de mucha ayuda