Puede haber embarazo de la siguiente manera

Que tal buenas noches bueno pues miren déjenme les explico mi novia y yo tuvimos sexo anal mi pene roso muy poco la parte de atrás de su vagina y me quite muy rápido eso fue en uno de sus días férties y me comento que le ha andado demasiado de la pipí no se que pueda ser estoy muy preocupado sáquenme de esa duda

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no hay ninguna posibilidad de embarazo. Que ella tenga la necesidad de estar yendo al baño, es producto de alguna infección urinaria, eso no tiene relación con un embarazo. Suerte!

Hola :') hay muchas muchas gracias enserio me sacan de muchas dudas y me sirve de mucho lo que me dicen para comentárselo :3 GRACIAS :3

Con todo gusto y si tienes dudas acá siempre hay personas que podemos ayudarte en el momento que lo necesites, por supuesto me incluyo.

También me comentó que le daba sueño pero se desvela y luego se levanta temprano oh luego muy tarde y aún así le da sueño :(

Debe ser porque está algo tensa y eso la hace desvelarse. Pero ten plena seguridad de que no hay embarazo. Como te comenté anteriormente sólo si hay penetración, los espermatozoides necesitan ser liberados dentro de la vagina para poder fecundar el ovulo.

Em tengo una duda más y dejo de molestarlos je je u.u
Supuestamente le baja el 14 de esté mes y no le han dado ni cólicos :(

No me molestas, puedes preguntar las veces que quieras, para eso estoy acá. De que te preocupas, la fecha no es importante en éste caso, porque tu novia no está embarazada, verás que ya sea el 14, 15, 16 le va a bajar, te lo aseguro.

:') Ay bueno pues muchas gracias por su ayuda me has ayudado demasiado GRACIAS MUCHAS GRACIAS :'3

Encantada!