Problemas con el administrador por unos gastos de devolución
Buenas tardes,
desde hace año y medio tengo un pequeño problema con el administrador de mi finca: yo compré mi piso a mediados de julio y a principios de Agosto me puse en contacto con él para comunicarle que era la nueva propietaria y que me explicase como estaba el tema de los gastos de comunidad etc. Me explicó por encima como se presentaban los gastos (algunos mensuales , otros trimestrales) y me dijo que él ya había enviado los recibos correspondientes al mes de agosto (a los antiguos propietarios, que tenían los pagos domiciliados) y que no lo iba a cobrar dos veces, que si le devolvían el recibo ya me lo pasaría a mi.
Al mes siguiente, en septiembre, recibo por fin mi recibo de la comunidad del mes correspondiente, donde me pone que además del gasto mensual tengo pendiente de pago 4 cantidades de 5.65€ correspondientes a los gastos de devolución de los 4 recibos del mes de agosto que el administrador giró a los antiguos propietarios y éstos devolvieron por el banco.
Yo no entiendo porqué me tengo que hacer yo cargo de esos gastos de devolución. Yo no he devuelto ningún recibo. Y fui yo quien se puso en contacto con él.
Además, él firmó un documento el día antes de la compra venta del piso, constatando que el piso estaba libre de cargas. Entiendo que cuando los antiguos propietarios le pidieron que redactara y firmara ese documento le informarían de la venta. Él insiste en que yo debo pagarlo, e incluso en al acta de la reunión de vecinos afirma que debo dinero a la comunidad (por esos gastos de devolución) y por ello me priva del derecho al voto.
He discutido con el varias veces por este tema, pero él sigue en sus trece. Incluso me llegó a decir al principio que él podría pedir ese dinero a los antiguos propietarios, pero entonces me arriesgaba a que ellos reclamasen el dinero de la provisión de fondos correspondiente a mi piso.
Yo no creo que él tenga razón. ¿Me podría decir alguien qué puedo hacer?
Gracias!