Precio razonable de horas albañilería
Me pasan una factura de albañilería con las horas a 22€, tanto para el peón como para el oficial, y me parecen excesivas. ¿Hay algún precio estandarizado para las mismas, al que poder acogerme, para reclamar?
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cesar Zgz
4
Respuesta de Toni Almela
1
Respuesta de elsolana
Respuesta de salvador alcañiz
Dejar de pagar ? Hay gente que paga a 5 euros la hora, luego paga impuestos, seguros , herramienta, come, transporte . - Cesar Zgz
Francisco Poveda Ginzo, no tienes ni idea.Te recomiendo que te leas esto y te instruyas un poco antes de decir sandeces: http://materialesalicante.com/precio-hora-albanil-empresa-reformas-autonomo/ - Are Balmen
Eso del que paga manda no siempre! Como a escrito un señor más arriba .lo siguiente si son autónomos mínimo te tienen QUE cobrar 22 euros la hora para tener un sueldo limpio de unos 1350 a 1400 después de aver pagado los impuestos, seguros, iva, irpf no te creas que ganan tanto.A 15 euro seria en NEGRO máximo Y 10 EUROS EL PEÓN. Ati tío listo te iva hacer la obra tu puta madre que eres un listo de mierda ! ¿Tu valoras tu curro y el curro de los demás no? Eres en perro cabrón y explotador quiere QUE te regalen la obra espabilado ja ja pues hazte tu la obra espabilado jajajajjajajaajaj🖕 - Cesar Izquierdo
Lo q escrito va dirijo AL PROFESOR FRANCISCO poveda ginzo q es un fracaso cómo persona Q dejas mucho q desear comk personas como tú esta todo como esta cabron - Cesar Izquierdo
Cesar, el insulto, sobra. ¿Te has dado cuenta que la pregunta tiene más de 3 años y, por tanto, las circunstancias no son las mismas? - Prof. Francisco Poveda
Y luego vais al mecánico os cobra a 50 € la hora y no tenéis cojones de decirle na... - Antonio Gonzalez
En el gremii de la construccion.un peon nos cuesta 1.340€ a 14 pagas y 704 € seguridad social 12 meses. Un total de 27.208€48 semanas en el año40h/semana1.920 horas 27.208 dividimos entre 1.920= 14,17€/horaUn peon.asi que esto de pagar 10 o 12 €/h por el peon no cuadran las cuentas.. Pasa que nos parece poco cuando viene a nuestto bolsillo y mucho cuando sale.. Lo defiendo teniendo gente a mi cargo.U para los que dicen que el que paga manda:: unos buenos palos pueden cambiar de autoridad tambien - Anatolie Rusu
Buenas tardes, lo que ha dicho cesar del profesor, tiene más razón q un santo. Aunque tengo que decirte cesar.. QUE te has pasado 3 pueblos con los insultos. (Aún q a mí me daban ideas de decirle algo similar, pero podemos descalificar .) espero q el '' profesor" poveda tenga la lucidez de disculparse, por toda la clase obrera, que incluye por supuesto a autónomos, y es lo mínimo que podría hacer. Pues lo que ha dicho no es digno de una persona con el aperente estatus social,. Si no más bien, de un antiguo terrateniente. A cesar, que me perdone, pero tenían que a molestarle por vocabulario. Pero al "profesor" poveda... Lo tenían que expulsar de aquí, para siempre, a menos que se retracte. - Victor Cabo
Pues enciende la sangre a la gente. Y de verdad cesar q estoy contigo y me muerdo la lengua fuertemente para no entrar en descaluficaciones, Pero este "profesor que se a creído? Q falta de respeto? Q atropello a la razón. No se puede consentir esta humillación, que bastante pasamos siempre los albaniles, q somos los más mal maltratados de la construccion. Q creen q siempre tenemos q recoger la mierda de otra gente de diferente oficio, Q somos los q más mancha os, (bastante tenemos con tragar todo el polvo de los materiales químicos) también los del lápiz podían cambiar el sistema constructivo. Parecemos los más burros, por q siempre vamos sucios?? - Victor Cabo
Pues q sepan algunos ignorantes y arrogantes, q un buen oficial de primera de la construccion, y he dicho un buen oficial... Tiene una carrera y grande, más un máster en arquitectura y otro en decoración e interior istmo, PARA LOS LISTOS Co. O el '' profesor" q encima q pagan barato y nos menosprecian.... Nunca llaman a estos, quieren q les asesore os nosotros. ( ay.. Que haremos con esta viga o que pondríamos aquí para q quede bien). Bueno aquí termino, pero "profesor" disculpes q rectificar es de sabios. Y no se es use q el comentario eran otros tiempos, ya que lo q ha dicho no cabe en ningún tiempo, ni pasado, ni presente, ni futuro. - Victor Cabo
Perdonar q me he comido algunas letras en este último comentario. - Victor Cabo
luego vamos al mecánico y nos pide a 50 ó 60 euros la hora y se los damos sin rechistar..... - Antonio Gonzalez