Guardar id de comboBox que muestra nombre junto con mas campos

Tengo un combo que me muestra el nombre de un area de trabajo y necesito guardar ese id junto con varios datos mas que ingreso por medio de cajas de texto, tengo esto: st.executeUpdate("insert into titular values(null,'"+nombre.getText()+"','"+ApellidoP.getText()+"','"+ApellidoM.getText()+
"','"+mail.getText()+"','"+ combo1+"');"); es algo asi pero cuando le doy en agregar me sale este error

Incorrect integer value: 'empleado' for column 'Tipo_Titular_idTipo_Titular1' at row 1, supongo que es xq intento guardar un string en donde va el id que es entero, el combo es una clave foranea de otra tabla

Respuesta

Supones bien.,

combo1 <- Que es strint int? Que capturas el nombre del combo, ¿el texto del combo y valor del combo el control?