¿Qué tramite debo llevar a cabo para demostrar a la S.S que a pesar de figurar como administradora de una S.L. Jamás ejercí?

En 2006 y debido a un favor se me requirió ser administradora de una S.L. Mi trabajo tal y como acreditaba mi nomina era otro y a jornada completa, el tanto por ciento asignado como socia era del 15% de la S.L. De la administración se encargaba una gestoría, de todo esto existe documentación.En Octubre de 2010 soy cesada de administradora,, en noviembre de 2010 me dan de baja sin saberlo durante un mes y a `posteriori me hacen un contrato a media jornada hasta abril de 2012 de esto no me entero hasta que no llego a solicitar la prestación por desempleo ya que acordamos un despido para finalizar la relación. Cuando llego me dicen que los seis años que he trabajado en esa empresa no me valen para cobrar la prestación por desempleo y solo me dan seis meses de desempleo. Debido a mi inexperiencia, pues era la primera vez que solicitaba algún tipo de prestación pues quedo extrañada y después de la prestación me ofrecen un subsidio que ya terminó .Mi pregunta es : Tengo todo para demostrar que no estuve de administradora, que no trabajé por cuenta propia sino que fui contratada como secretaria y jefa de postventa de la empresa, que la administración la ejerció un gestor titulado, que no tenía más que el quince por ciento en participaciones de la S.L..¿Cómo puedo hacer que la S.S. Me reconozca esos 6 años a efectos de prestación por desempleo?. Muchas gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o