No puedo modificar formato de celda

Trato de modificar el formato de celda a uno personalizado y no logro que aplique, la planilla no la cree yo y tiene varias macros grabadas con contraseña, en otras celdas no tuve problema para modificar el formato a uno personalizado.

Respuesta

Puedes intentar entrar al archivo con las macros deshabilitadas y cambia el formato, con eso podemos saber si las macros están cambiando el formato de la celda.

Para que entres con las macros deshabilidas puedes entrar a las opciones de excel, Centro de Confianza, Configurar el centro de confianza, Configuración de macros, Deshabilitar todas las macros sin notificación. Aceptar, Aceptar, guarda el archivo y lo vuelves a abrir. Intenta cambiar el formato de la celda.

Deshabilite las macros y aun así no puedo modificar el formato de celda.

¿Está protegida la hoja?

¿Está bloqueada la celda?

¿Está combinada la celda?

¿Tiene algún enlace?

¿Tiene un formato condicional? Para ver si tiene formato condicional, entra al menú, en Estilos, selecciona Formato condicional, Administrar reglas, Selección actual, revisa que reglas tiene.

¿Tiene alguna validación?

¿O qué tiene de diferente esa celda a las otras celdas que si puedes cambiarle el formato?

O simplemente copia otra celda con tu formato sobre la celda que quieres.

Elimine todas las reglas, copie formato, he quitado bloqueos, elimine todos los enlaces, quiete la protección de la hoja y nada.

No se que puede ser, encontré unas macros con clave en visual basic

¿Y la celda qué formato tiene y qué formato quieres?

Envíame tu archivo para revisarlo, dime cuál es la celda que no puedes cambiar el formato.

Estimado, Te envíe la planilla y una descripción de lo que necesito.

Gracias

No me llegó el correo, revisa bien mi correo y me lo envías nuevamente, no olvides poner en el asunto tu nombre

Estimado, te envíe otro correo

En la celda "J36" tienes un texto, para que acepte el formato tienes que poner esta fórmula

=VALOR(EXTRAE(D37,14,2))

 Aplica este formato en la celda J36

De igual manera en la  celda "J37" tienes un texto pon esta fórmula

=VALOR(EXTRAE(D37,8,2)/100)

Aplica en J37 el formato de porcentaje, te quedaría así:

Saludos. Dante Amor
No olvides valorar la respuesta.

Me faltó la fórmula de la celda D36

=VALOR(EXTRAE(D37,3,3))

Y su formato

# "kg/cm2"

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.