Duda sobre que asignaturas presentarme en selectividad fase especifica

Hola, hice la selectividad hace 2 años y quería subir nota, me quiero presentar de nuevo a la parte especifica a Economía y matemáticas de 2 bach. Pero tengo un problema y es que yo hice selectividad con matemáticas en la parte general, Y no se si podría presentarme ahora. Gracias necesito respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes hacerlo ya que se trata de una convocatoria distinta. Es el mismo caso que cuando un alumno se presenta en junio y septiembre para subir nota. Puede elegir para la Fase Específica de septiembre una materia de modalidad de la que se examinó en junio por la Fase General.

pero yo tengo la fase general aprobada, y eso dice que es para siempre que te guardan la nota y si yo me presento a mates en el Fase especifica es como si la tengo en general y especifica por eso no sabia si se podía o si me dejan escogerlo. gracias

pero yo tengo la fase general aprobada, y eso dice que es para siempre que te guardan la nota y si yo me presento a mates en el Fase especifica es como si la tengo en general y especifica por eso no sabia si se podía o si me dejan escogerlo. gracias

La nota de la Fase General NO caduca, te vale para siempre, la de la Específica, sólo te vale dos años. Cuando te presentas a una nueva convocatoria, puedes hacerlo para la General, para la Específica o para ambas. Puedes presentarte todas las veces que quieras, nunca vas a bajar la nota primera, en todo caso, se mejora.

Este enlace te lo aclara detalladamente:

https://orientacascales.wordpress.com/selectividad/nueva-selectividad/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas