Windows 8.1 no detecta mi smartphone.
Dispongo de un terminal chino de la marca Simdo. Más concretamente es el D98. Es Android por supuesto y funciona perfectamente.
Cuando lo compré, podía conectarlo a mi ordenador portátil a través de los puertos USB y así descargar las fotos del terminal. En un primer momento, yo tenía Windows 8 en mi portátil. Sin embargo, después de actualizar a la versión Windows 8.1, el portátil ha dejado de detectar mi Smartphone, con lo cual si quiero descargar los contenido del teléfono como fotos, videos,...tengo que utilizar la vía bluetooth, o enviármelos a mi propia dirección de gmail y descargarlos en el ordenador desde allí, o descargarlos en mi OneDrive...y en fin, que como todo el mundo sabe, son opciones lentas en sí.
La forma más rápida de descargar los contenido es mediante una conexión USB. Deseo preguntar lo siguiente:
Es posible que el teléfono no esté preparado para Windows 8.1,pero ¿no se supones que si la versión anterior, o sea Windows 8, era capaz de detectar el teléfono, también debería hacerlo la Windows 8.1?
El teléfono tiene activada la opción "Depuración USB" pero aún desactivándola, sigue sin reconocerlo.
Agradecería que alguien me ayudase en este tema diciéndome los pasos a seguir para solucionarlo.