Mi clima de ventana no funciona

Tengo un clima de ventana solo se que es marca carrier enciendo la calefacción y ya no avienta aire caliente y después de que tiene 15 minutos de estar encendido como que corta y hace un ruido extraño como que se forsa algo la verdad no tengo idea ni que sea llamare un técnico solo quisiera saber si me pueden decir que es y si no es muy costoso la reparación no le tengo mucha confianza ala gente y tal vez sea algo sencillo y me quiera cobrar un dineral o si no conviene la reparación buscar otra opción por favor agradecería mucho una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que tienes es un equipo de aire acondicionado de ventana, que usas en verano para enfriar, y en invierno para calentar. ¿Es así? De paso, dime donde vives, para hacerme una idea.

¡Gracias! Así es así lo uso te agradecería mucho una respuesta ya que no tengo ni idea aque se deba soy de zuazua nuevo león saludos.

Por lo que cuentas es un problema del termostato. No es una avería grave. Debes hacértelo ver por un técnico. A distancia no puedo decirte más.