Ciclofemina tengo dudas al respecto
Llevo desde el 28 del mes de abril 2014 inyectándome ciclofemina hasta el mes de 24/11/2014 fue la ultima ves que me inyecte la ciclofemina tengo entendido por lo que he leído que ciclofemina te protege por 33 días desde que te han inyectado LA CICLOFEMINA, yo en el mes de diciembre el 26/12/ 2014 tuve relaciones con mi chico pero el no eyaculo dentro mio, lo que deseo saber es si hasta ese día estaba yo protegida, ¿si estaba dentro de los 33 días que la inyección todavía tiene su efecto? Porque en el mes de diciembre no pude volver a inyectare la ciclofemina por no contar con dinero, ahora me he visto que mis pezones están un poco oscuros y me ha salido muy tenue la línea negra o línea alba, tengo mucho cansancio, sueño, cuando me levanto de mi cama bruscamente se me nubla la visión, estoy preocupada porque supuesta mente tenia que venirme mi periodo el día 12/01/2015 y no me ha bajado hasta el día de hoy mi periodo, llevo sintiendo mi vientre duro y me duele la cintura, es la primera ves que me sucede eso, por favor necesito de su pronta respuesta, ah otra cosita del 26/12/2014 manche marrón mi calzón por 3 a 4 días! Ayuda por favor
karla