Tengo una duda sobre el liquido preseminal y postday

Hola buenas noches a todos, antes que nada espero y me puedan ayudar ya que estoy preocupada. Antes que nada yo soy una mujer muy irregular mi ultimo día de mi periodo fue el 3 de Diciembre del 2014. El día 8 de Enero del 2015 tuve relaciones con mi pareja sin preservativo (no es recomendado). Si hubo penetración pero no eyaculo en el inferior de la vulva. Pero como sabemos del liquido preseminal, que contiene espermas pocos pero aun así decidimos que tomaría la pastilla de emergencia (solo por esta vez ya que es muy mala para la salud), como a la hora o menos de lo ocurrido, aclaro que la penetración duro menos de 5 min. Y estoy casi segura que no saco liquido pero aun así nos preocupamos. Pero estoy preocupada por que aun no me ha bajado nada ya hace una semana que me la tome y nada de nada. Solo me dan poquitos cólicos pero muy muy leves y pequeñitos piquetitos aveces en el vientre pero no me ha bajado, también he tenido llanto incontrolable, y mucha angustia por lo mismo que conté. ¿Me podrían ayudar? Les agradecería muchísimo. :')

2 Respuestas

Respuesta

Yo estoy en tu misma situacuon. Y con los mismos síntomas. Ojala nos puedamos ayudar mutuamente.

Respuesta
1

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

No creo posible el embarazo en las circunstancias que explicas.

¡Gracias!

Ya estoy más tranquila, bueno me tome la pastilla el 8 de enero y el 16 de enero imagino que llego mi menstruación me duro 5 días, con coágulos, la cantidad abundante (solo los dos primeros días), y dolor abdominal.

¿Aun abra posibilidad de embarazo o ya es nulo?

Y gracias por la respuesta ♡

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas