Flujo color oscuro después de una histerectomía

Te cuento que a mi mama le hicieron una histerectomía hace 1 año y 3 meses. Ahora hace 2 días tiene un flujo color oscuro. ¿Quería saber si puede volver cáncer después de estar vaciada? .

1 Respuesta

Respuesta

Pufff estos temas son muy delicados niña, podría darse el caso nuevamente con estos temas nunca se sabe del todo seguro. Espero que no sea el caso que vaya nuevamente al medico y que la revisen nuevamente y le hagan pruebas.

Os deseo mucha suerte y ojala os hayáis librado de el por fin.