Cronometrar varias entradas en excel

hola expertos, lo del cronómetro me parece fantástico, a mi me interesaría saber como lo hago para tener varios cronómetros a la vez, para controlar por ejemplo la entrada de clientes a alquiler de habitaciones por horas. O sea, cada vez que entra un cliente diferente, poder activar ese cronómetro para él. Saludos y gracias.

Respuesta

El cronómetro es único, lo que te sugiero es que tengas distintas variables (tantas como clientes distintos piensas tener de manera simultánea) y lo que debes hacer es ir inicializando cada variable según necesidad con el cronómetro.