Mi amiga dice sentir una bolita que se mueve en mi vientre y test orina negativo

Disculpe mi amiga dice que cuando toco mi vientre sintió una bolita moverse, ahora en diciembre 12/12/2014 si menstrué pero no en 12/01/2015, que puede ser, ¿puedo estar encinta? También ayer fui donde mi ginecóloga y me mando a hacer análisis de sangre, pero yo le mostré un test de embarazo que se compra en la farmacia y salio negativo y igual me dijo que para confimar el test o un embarazo mejor un análisis de sangre, tu dime los test que venden en la farmacia son fiables, help mujer desesperada porque ya llevo 5 días de retraso, karla

Pd: agradezco el tiempo que se toma cada uno de ustedes en responder a mis preguntas,

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que estás embarazada y que tienes unas 6 semanas de embarazo es totalmente imposible que otra persona pueda sentir algo y que se deba a un bebé.

En el área del vientre se encuentran muchos órganos que se encuentran en constante movimiento como los intestinos.

Así que no te preocupes y espera el resultado del hemograma.