Mi hijo de 6 años, es muy buen delantero lo obligan a jugar defensa porque es muy alto para su edad que hago
Mi hijo de 6 años es muy buen jugador en todas las posiciones pero actualmente se ha destacado en pases y delantero, pero el entrenador lo quiere de defensa por ser grande y fuerte lo llama el muro pues pocos pasan, esto por que no quieren perder en la liga, y asi me lo han dicho, mi hijo se siente mal pues todos atacan y lo dejan solo en la defensa y no lo ayudan: ¿Qué hago? Lo dejo en ese equipo donde no estan probando posiciones a los niños para que se desarrollen o lo sigo dejando por ser necesario. El entrenamiento es muy bueno, pero mi hijo sus deseos estan primero .
1 Respuesta
Respuesta de jeffer mc
Jugando en la calle lo hace bien de delantero, hable con el profesor de su academia le dije del pedido de mi hijo que queria ser delantero ya que se sentia que podia volver a meter goles pero el rpofesor me dijo que no tendria mucha oportunidad ya que ese puesto esta cubierto, yo pienso que un hijo, la edad, su tiempo, debe ser respetado,,,nunca mas pasara por esa etapa, hacemos todo por los hijos, motivalo asi fracase, que cumpla sus sueños..muy buena suerte ;) - Carlos Llanos
Hola amiga, el cambio es lo correcto, a veces por los campeonatos o resultados los profesores no hacen las rotaciones que se deberia hacer a esa edad ( mi hijo tambien tiene 6 años ). Te cuento que mi hijo a sus 4 años empezo como delantero muy rapido y efectivo, luego vinieron niños mas fuertes y se asusto y como no habia arquero se metio de arquero y lo hizo muy bien quedamos subcampeones a sus 4 años en tornero competitivo, luego el pidio jugar de defensa y lo hizo mejor, campeonamos 3 veces y sub campeones 4 veces , es mas es un exelente defensa tanto asi que los profesores lo dejaban de ultimo y nadie lo pasaba - Carlos Llanos