Macro para copiar de un archivos de excel a otro excel
Macro para copiar de un archivo(1) de excel a otro archivo (2) de excel
Del archivo (1) de donde quiero tomar los datos es de un archivo compartido se encuentra en una red interna y esta información puede ser actualizada todos los días por diferentes personas
Lo que yo quiero es que me copie o extraiga los datos de las columnas E, G, H, I, J, K, L, BO, CM y CN. Archivo (1)
Para que me pegue estos datos en las columnas C, D, E, F, G, H, I, J, L, M del archivo (2)
Comentarios: el archivo que nombro como archivo (1) realmente son 10 archivos de excel. Pero un archivo de los 10 contiene dos hojas entonces del archivo que contiene las dos hojas tendré que pedir a la macro que trabaje con las dos
Los archivos restantes sólo contienen una hoja. Yo intente hacer en el archivo que nombro como archivo (2) una base de datos me fue imposible juntar toda la información contenida de todos los archivos a una sola hoja, por los que tuve que separarlos por hojas 1 (archivo 1) hoja 2 ( archivo 2) así Hasta que tuve todos los datos en un archivo. El archivo que nombre Cómo archivo (2) pesa ahorita 54mb y le e borrado información que no es necesaria.
Por favor si alguien me pudiera ayudar a encontrar la manera de poder actualizar esta información automáticamente se lo agradecería muchísimo.