¿Se puede llegar a volver a enamorar a alguien con quien ya saliste?

Esta chica dise que me ama y me quiere, pero no quiere ser mi novia porque dise que me quiere disfrutar como mejor amigo y no quiere perder nuestra amistad, y no quiere que allá un beso por si nos llegamos a ser novios y luego que nos peelemos y no nos hablemos más... Yo la amo y ella también, yo quiero ser su novio y ella también(porque se lo contó a mi hermana) pero no quiere que perdamos nuestra amistad, asta me dise te quiero, te amo, ¿pero ta... Que dicen sigo siendo su mejor amigo o creen que si llego a ser su mejor amigo ella piense que quiera ser mi novia? ¿O mejor como podrá hacer yo para que quiera ser mi novia otra vez?

Respuesta

Lo mejor sería que buscaras otra opción si ella de verdad quisiera ser tu novia no pondría tantos "peros" más parece usarte y/o aferrarse de sus inseguridades adolescentes, tienes una larga vida por delante como para estar perdiendo tu tiempo en ello y más si te hace sentir mal, que ella diga que te ama no significa que lo sienta y que se lo diga a tu hermana tampoco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o