Calefacción ferroli stlent k 25 de año sobre del 2003 por que se me enchufa dos radiadores en modo agua caliente

Mi calefacción es una ferroli stlent k 25 de año sobre del 2003 y mi problema es que cuando esta en modo agua caliente se me calientan un poco dos radiadores y cuando ponemos la calefacción un radiador no le llega agua caliente y le subí los kilos para ver si se solucionaba y han vuelto a bajar y el problema no se a solucionado y me preocupa que este despilfarrando el gasoy, hace dos años nos gastamos sobre 700 euros en arreglarla le hicieron una limpieza y le cambiaron la bomba del agua y la depuramos eliminando toda la cal acumulada, mis preguntas son porque se me encicnden solo cuando enchufo el agua dos radiadores y la segunda por que cuando la calefaccion esta enchufada no le llega calor a un radiador no coge agua caliente y no hay fugas de agua pero si pierde algo de presión?

Respuesta

No soy reparador de calderas pero ese problema normalmente es por culpa de la válvula de tres vías, que deja pasar el agua caliente en posición de verano hacia los radiadores,