Formularios en access que reflejen los mismo datos

Yo tengo varias tablas que las manejaba por separados y ahora quiero juntar las y no se como, .me explico

En una tabla esta la base empleados

Campo Apellido paterno materno y nombres etc..

Segunda tabla remuneraciones que es complemento de la tabla empleados

Id común es empleados = Id empleados

Formulario empleados con tabla empleados; Formulario remuneraciones con tabla remuneraciones, entonces duplico la información, pero no es la idea, yo quiero manejar los formulario independientes, pero con el mismo empleado

Ahora quiero abrir el formulario empleados y con un botón llegar al formulario Remuneraciones y que me muestre el mismo empleado con su apellido y nombres y rut, y otros campos.

Los formularios están hechos el botón también abre y cierra pero no me muestra al empleado ayuddaaaaa y

1 Respuesta

Respuesta
1

Se me ocurre que hagas un formulario principal en el que, mediante un cuadro combinado elijas el empleado, y dos subformularios secundarios, uno con los datos del empleado, y otro con los datos de la otra tabla.

En ambos casos el campo de enlace es el mismo, en el principal el cuadro combinado, y en el secundario el campo clave.

Prueba a ver que tal y si no lo revisamos.

Lo que pasa que los formularios contienen muchos datos y sub formularios,

Ejemplo Formulario principal empleados tiene, 4 sub formularios: Licencias médicas, Vacaciones, contratos y anexos, permisos, entonces la idea es apretar un botón que ya esta hecho y pasar al formulario de remuneraciones que tiene muchos datos que ocupan todo el espacio, pero que pertenecen al mismo empleado yo duplico la información copio, nombre el rut etc e imprimo la liquidación de sueldo.

Si el problema es que te falta espacio en pantalla, puedes hacer lo mismo, pero poniendo los subformularios "principales", los que te decía en el otro post, en un control de fichas.

Encontré uno como formulario vinculados, saludos y gracias

Pues nada, a ello.

Suerte y éxito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas